Esta página enumera los términos y condiciones generales que son relevantes en relación a las reservas con ParkCare.Durante el proceso de reserva, se informa expresamente al usuario de los reglamentos aplicables. Los términos y condiciones aplicables pueden descargarse aquí. Las reservas a través de terceros proveedores como Mobian o ParkVia también están sujetas a sus términos y condiciones generales, que también pueden descargarse. Puede encontrar las de Mobian aquí y las de ParkVia aquí. Durante el proceso de reserva se le informará de los términos y condiciones actuales. ParkCare se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo anuncio.
Al utilizar y visitar este sitio web, el utilizador acepta expresamente las condiciones de uso aplicables y el disclaimer. Todo el sitio web es propiedad de ParkCare. ParkCare es el propietario exclusivo de todos los derechos de este sitio web, incluida la propiedad intelectual y los derechos de copyright del sitio web y de todos los subdominios y marcas comerciales. Los usuarios no están autorizados a copiar el contenido ni a utilizarlo con fines personales.
El material contenido en este sitio web se elabora con el máximo cuidado. No obstante, es posible que parte de la información contenida en el sitio web no esté actualizada o sea incorrecta. ParkCare no se hace responsable de los daños resultantes. Los precios y la disponibilidad mostrados son determinados automáticamente por terceros, como proveedores de aparcamientos y otros intermediarios. Por este motivo, los datos del sitio web pueden cambiar permanentemente y es posible que se produzcan errores de carga.ParkCare no tiene ningún control sobre los datos u otra información de fuentes externas a las que conducen los hipervínculos del sitio web y no puede controlarlos ni modificarlos. Los hipervínculos a sitios web u otros recursos que no son propiedad de ParkCare se proporcionan únicamente para comodidad del usuario. Por lo tanto, ParkCare no se responsabiliza en modo alguno de su contenido y, por consiguiente, no se hace responsable del mismo.