PARKINGAEROPUERTO-BARCELONA.ES
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Consejos de parking

Icono reloj

Reservar con antelación

Los proveedores de parking que están cerca del aeropuerto, o en el aeropuerto mismo, permiten reservar una plaza con mucha antelación. Recomendamos pues que reserve su plaza el minuto que reserve su viaje, de este modo se evita sorpresas de subidas de precios, o no tener plaza con el proveedor que quería. Los lugares más baratos son los que desaparecen más rápido, si deja la reserva de estacionamiento para el último momento acabará pagando más que si lo hace en cuanto paga sus billetes de vuelo. Use nuestro comparador de precios lo antes posible, y reserve directamente con nosotros para obtener los precios más bajos del mercado a tiempo real.

Icono lupa

Considere las opiniones de terceros

Al comprar cosas a través de internet, nunca sabes lo que te va a llegar hasta que llega. Es por este motivo que recomendamos lea las reseñas de los distintos viajeros que usaron los proveedores en los que está interesado. Considere los comentarios que dejan, ya que podrá resaltar la información que sale en la web contrastada con las opiniones. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene ciertas dudas sobre nuestros proveedores, o consulte nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Icono calendario

Sal con tiempo de sobra

Viajar es estresante si va corto de tiempo, por este motivo es importantísimo planificar su tiempo. Por lo general, se recomienda estar en el aeropuerto con dos horas de antelación, nosotros le recomendamos que añada una hora adicional sobre el tiempo que tenía pensado llegar al aeropuerto. De camino al aeropuerto pueden pasar varios imprevistos en la carretera, lo que resultaría en retrasos a la hora de llegar al aparcamiento / aeropuerto. El proceso del control de seguridad del aeropuerto suele ser inestable; normalmente está lleno, por este motivo no se sabe nunca si será rápido o lento. Salga con tiempo de sobra para evitar tener que correr a último minuto para coger su vuelo.

Icono flecha

Encuentre su plaza de parking fácilmente

Encontrará varias compañías de aparcamiento y otros servicios cerca del aeropuerto, por lo que no le resultará fácil encontrar la suya a la primera. Antes de coger el coche y empezar a conducir, escriba la ubicación exacta del proveedor de aparcamiento a donde se dirige. Si tiene sistema de navegación déjelo listo antes de empezar a conducir. En caso de no tener sistema de navegación aprenda bien como llegar, que salidas tomar, etc. No olvide imprimir su confirmación de reserva, o descargar la misma en el móvil, para poder enseñársela al personal del parking. Tenga a mano el número de teléfono del proveedor para comunicarse con ellos en caso de imprevistos.

Icono contador km

Apunte su kilometraje

Muchos proveedores de parking suelen apuntar el kilometraje de su coche en cuanto deje el coche en sus premisas. Normalmente, esto se hace para evitar posibles malentendidos y para garantizar que a su regreso todo seguirá igual. En caso de que el personal no apunte el número de kilómetros, recomendamos que tome una foto. Le recordamos que la posibilidad de que un miembro del personal conduzca su coche es minúscula, pero de este modo viajará más tranquilo.

Icono gasolina

A su regreso

Cuando regrese, le recomendamos que siga los siguientes pasos para garantizar un regreso fácil sin complicaciones. Deje la llave de su vehículo en un lugar fijo, si no la ha dejado en custodia, claro está. Así cuando vuelva y tenga que arrancar su coche, sabrá dónde está la llave sin tener que remover cielo y tierra. Encienda su móvil el minuto que el avión aterriza en el aeropuerto. De este modo, podrá llamar al proveedor rápidamente, lo que significa que no tendrá que esperar para volver al parking, o tener su coche de vuelta en el aeropuerto. Antes de coger el avión asegúrese de que su coche tiene batería suficiente y combustible para llegar a casa.

Icono hucha

No deje objetos a la vista

Antes de robar un coche, los ladrones miran siempre si hay algún objeto de valor en el interior de su vehículo. La mayoría de robos suceden cuando hay varios objetos a primera vista; en caso de no dejar ninguna posesión valiosa dentro del coche, la posibilidad de que no roben su coche está asegurada. En caso de dejar su coche en un parking con recinto exterior y desatendido, recomendamos que esconda o que no deje nada que pueda levantar sospechas. 

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe