Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida

Looking4Parking

en Aeropuerto Barcelona

07/12/2022 - 14/12/2022 (Cambiar fechas)

Lamentablemente, este proveedor de aparcamiento no está disponible en la fecha elegida, haga clic en "Cambiar fechas" o utilice el cuadro de búsqueda para encontrar todas las plazas de aparcamiento disponibles en el aeropuerto Aeropuerto Barcelona en la fecha elegida por usted.

Descubre todas las ventajas que tiene aparcar su coche en el aeropuerto de Barcelona con Looking4Parking. Preocúpese solamente de llegar a la terminal de dónde sale su vuelo, allí un conductor certificado del proveedor le estará esperando para llevarse su coche al parking, mientras usted va tranquilamente a coger su vuelo.

  • Servicio de lavado disponible

Dirección
Josep Tarradellas Barcelona-El Prat Airport (BCN), 08820, Barcelona

¿Por qué reservar este servicio?

El servicio aparcacoches de Looking4Parking Barcelona es muy completo y el más barato de la zona. Las ventajas de su servicio son múltiples, pero se reducen a la comodidad que tendrá si contrata con ellos: sin traslados ni esperas, ya que usted conduce directamente a la terminal; no tendrá que perder tiempo buscando una plaza de parking; escoja el punto de recogida que más le convenga; abiertos de 04:30 - 01:00h se adaptan a todas sus necesidades. Además de todas estas ventajas, este proveedor es el más barato ofreciendo parking Valet en toda la zona del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Al ser servicio aparcacoches, deberá entregar las llaves de su vehículo al conductor.

Servicio VIP a precio low-cost

Looking4Parking solamente le ofrece lo mejor de lo mejor, el parking dónde estará estacionado su coche es un parking exterior que cuenta con vallado perimetral, cámaras de seguridad, patrullado las 24h del día por guardas de seguridad e iluminado. Si quiere reservar alguno de los servicios adicionales que ofrece Looking4Parking, como por ejemplo el lavado completo de su vehículo, deberá notificarlo directamente cuando recojan su coche. Se recomienda que llame unos 20 minutos antes de llegar al aeropuerto para asegurar que el conductor certificado y asegurado está esperándole dónde hayan acordado. Lleve consigo la confirmación de la reserva para enseñársela al conductor. Cuando regrese de viaje llame a Looking4Parking, ellos dejarán su coche en el punto acordado para que pueda volver a casa. En caso de tener dudas sobre cómo funciona nuestro servicio, consulte el apartado de preguntas frecuentes.

Sobre Looking4Parking

Posibilidades

  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Cámara de video-vigilancia
  • Guardia de seguridad en el recinto

Tipos de parking

  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Servicios

  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 0.1km al aeropuerto

¿Sigue sin encontrar el proveedor adecuado?

Seguir buscando

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe