El otoño ya llegó

2 minutos de lectura
Vacaciones por España en otoño

Se acabó el verano y con ello el sudor, el calor, el turismo en masa y los precios más altos se dejan atrás también. El otoño puede ser un periodo que despierta bastante nostalgia y melancolía, los días empiezan a acortarse más y más, el clima cambia y le damos la bienvenida al frío del invierno. Pero que no te engañen, el otoño es una de las épocas más fantásticas para planear unas vacaciones o una escapada rápida en un fin de semana. 

Visita otras partes de España

La temporada alta ya ha terminado en nuestro país, por esto los precios han vuelto a bajar - esto hace que el turismo en España sea más barato. Hasta finales de Octubre el clima y las temperaturas siguen siendo de lo más agradables, por lo tanto, si no tuvo tiempo de ir a la playa en verano siempre puede hacerlo en estas fechas. Si escoge ir a las Islas Canarias, garantizará que el clima será estupendo en todo momento, debido a que las temperaturas siguen siendo más altas allí. Andalucía también cuenta con playas de ensueño, ciudades preciosas y buen tiempo - no solo podrá visitar monumentos y ciudades preciosas, sino que también tendrá a pocos minutos playas con aguas cristalinas. Si lo que prefiere ahora es hacer excursiones a la montaña, el País Vasco o Galicia son su mejor opción. Con paisajes preciosos con naturaleza salvaje, después de hacer una larga caminata siempre podrá parar en una tasca para recuperar energías. Si, por el contrario, quiere ir de compras o hacer un turismo más urbano, Madrid está especialmente preciosa en esta época del año. Con el cambio de estación, los parques y las calles tienen un color especial.
Sea donde sea que decida ir, reserve parking en el aeropuerto de Barcelona a través de nuestra web. Le mostramos siempre las mejores tarifas con los proveedores de aparcamiento más fiables de la zona. 

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe